Acryligel: La nueva técnica de uñas

El acryligel es un producto revolucionario en el sector de las uñas, teniendo todos los beneficios del gel y del acrílico combinados en el mismo produto. La fuerza del acrílico y la flexibilidad del gel.

Esta innovadora técnica de alargamento de uñas podrá ser utilizado en uñas naturales, o en popits, estas nuevas formas utilizadas para la aplicación de gel permiten la obtención de un resultado fantástico en muy poco tiempo, sin necesidad de limar y sin polvo.
La técnica de inmersión y el acryligel son dos técnicas bastante distinguidas. Siendo que la técnica de inmersión es menos sólida del que el gel, visto ser menos técnica.
La inmersión no permite una técnica adaptada cada cliente y cada tipo de uña. Es una técnica más fácil pero no tan precisa.
En términos de duración, el Acryligel dura lo aunque cualquiera otro gel, 3 a 4 semanas. Sin embargo la Base Gel Ultra Fix es un producto aconsejado a usar con esta técnica.
La rentabilidad del profesional depende de la largura de la uña (la profesional podrá gastar más o menos producto consoante la largura).
El nivel técnico también define la rentabilidad, siendo que mientras más experiencia y técnica la profesional tiene más caro será el servicio.
Por norma el envase de 30g es para una media de 20/25 aplicaciones (pero depende de la cantidad usada por cada profesional).
La BeautyNails Advance, una marca francesa de renombre lanza la gamma Acryligel donde se economiza tiempo con las tips de Popits de aplicación rápida..
Algunas de las ventajas del Acryligel es el hecho de ser inodoro, fácil de aplicar con su espátula ergonómica y catalisar bajo lâmpadas UV y LED.