Aloe vera y las altas temperaturas

Aloe vera es el mejor aliado para la piel, es una planta medicinal muy popular que se usa en las industrias cosmética, farmacéutica y alimentaria.

Sus hojas están llenas de un “gel” que contiene numerosos compuestos beneficiosos.
En el gel del aloe vera se encuentran la mayoría de los compuestos bioactivos de la planta: vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes
Es capaz de absorber la mayor parte de las radiaciones solares que provocan las quemaduras y los daños solares porque tiene la propiedad de regenerar las células de la piel y favorece la regeneración de tejidos internos
Además el Aloe Vera tiene una gran capacidad para retener agua, por lo que resulta muy eficaz en el tratamiento de pieles deshidratadas.
¿Necesitas una solución efectiva contra el envejecimiento prematuro provocado por una excesiva exposición solar? El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.
Esta planta es también muy eficaz para el cuidado del pelo y cuero cabelludo, ayudando al crecimiento sano y que se regenere correctamente.

Para ayudarte, en este post te daremos algunos consejos de los mejores productos de Aloe Vera para cuidar tu piel y tu cuerpo:

1. PARAÍSO Gel Loción 100% Aloe Vera: Gel hidratante con extracto de aloe vera. Tratamiento dermo-hidratante que proporciona un nivel óptimo de hidratación a la piel. Adecuado para pieles secas, sensibles, irritadas o normales que necesitan un aporte extra de hidratación.

2. PARAÍSO Gel Loción 100% Aloe Vera sin alcohol: El extracto de aloe vera con sus propiedades anti-irritantes, calmante y regenerado proporciona a la piel hidratación, suavidad y confort. Además, su textura gel refresca y calma sin dejar una sensación pegajosa.

3. PARAÍSO Mascarilla hidratante Aloe Vera: Mascarilla a base de Aloe Vera, extraordinariamente rico en polisacáridos, los principales responsables de sus propiedades curativas, hidratantes y calmantes. Contiene diversas sales, ácidos, minerales y enzimas que contribuyen a su actividad y eficacia

4. TC Creme hidratante con Rosa Mosqueta y Aloe Vera: Crema hidratante formulada a base de aceite de rosa mosqueta, aloe vera y manteca de karité. Cuida y protege la piel, generando una continua hidratación cutánea, favoreciendo los procesos de cicatrización y de regeneración de la piel. Enriquecida con oligoelementos, aminoácidos y vitaminas que le confieren propiedades calmantes y refrescantes.

5. TC Crema antiarrugas VENOSNAKE: Crema anti-envejecimiento de textura ligera que destaca por su alto contenido en Syn-ake, responsable de la inhibición de la contracción muscular involuntaria. Efecto botox contra las arrugas causadas por movimientos repetitivos de los músculos faciales. Su acción también incluye las arrugas del envejecimiento ya que contiene ingredientes como el colágeno, vitaminas, aloe vera y rosa mosqueta. Atenúa las arrugas gracias a los agentes soft focus dejando la piel hidratada y aterciopelada. Regeneradora, anti-oxidante, nutritiva, descontractora, difuminadora. ADECUADO PARA: signos cutáneos del envejecimiento como las arrugas y la flacidez de la piel o cualquier tipo de forma preventiva y utilizado como una crema hidratante.