Cómo decorar su espacio en San Valentín

En San Valentín todo se tiñe de rojo y corazones, por eso aproveche a deja y atraiga nuevos clientes para su centro de estética.


Decore el espacio para la ocasión dando un toque moderno y diferente. Si la belleza está en los detalles no necesitará de gastar muy dinero en adornos, bastando sólo algunos pormenores.

Para crear un ambiento romántico, en primer lugar, decore la entrada porque será el espacio de primera impresión. Creará impacto tanto en los clientes habituales como en futuros clientes.

Reciba sus clientes con una alfombra en rojo y con un vinil alusivo en la vitrine del centro de estética.
Una decoración con corazones blancos, rojos o rosa será bienvenida, podrá optar por pétalas de flores esparcidas por el suelo.
Sería también agradable para los clientes una promoción especial de San Valentín para llamar la atención de los clientes e invitarlos a disfrutar de su ritual de belleza exclusivo.
En la recepción coloque jarrón con flores, velas aromáticas y unas letras de madera.
En la sala de espera y en la sala de tratamiento opte pelo misma decoración, siendo que la decoración de San Valentín debe ser sutil y combinar con los colores y estilo habituales de tu centro de estética
Podrá ofertar un mimo a sus clientes, dulces, un descuento especial, un producto de merchandising o una rosa, algo que haga los/las se sientan especiales.
Coloque a la disposición de las clientes packs de productos con un mensaje bonito.
No pierda la oportunidad de colocar en práctica estos consejos de decoración que dan un toque festivo y romántico.