Cuidados de los pies

Es importante seguir una serie de consejos para cuidar los pies en Verano. Las altas temperaturas y el contacto com el agua pueden provocar muchos problemas en los pies durante el calor.

Los pies son una das partes de nuestro cuerpo que durante el Invierno tenemos más olvidada pero que en Verano nos gusta lucir, por eso debemos prestar cuidado com nuestra pedicura.
Nunca está de más concedernos unos minutos para cuidar de los pies y llenarlos de beleza y vitalidade.  i Hidratación e exfoliación son las palabras chave!
Tenemos que tener especial cuidado para proteger y mantener saludables los pies en Verano. Para empezar la elección del calzado es fundamental. 
Para ayudarte, en este post te daremos algunos consejos de los mejores productos para cuidar los pies:
1. PARAÍSO Exfoliante de aceite de menta para Pies: Exfoliante en crema para los pies secos, agrietados y rugosos. Limpia y suaviza la piel, eliminando impurezas y el exceso de células muertas, dejando los pies listos para que sean hidratados en profundidad.
2. PARAÍSO Crema hidratante para pies: Crema hidratante para pies que está especialmente formulado para proporcionar un cuidado eficaz a los pies secos y dañados, manteniendo la suavidad natural de la piel. Además ayuda a prevenir la aparición de grietas y calosidades.
3. PARAÍSO Loción desodorante Fungicida: Su fórmula regula la transpiración excesiva y elimina el olor, por lo que ayuda a mantener los pies y los zapatos secos, frescos y sin olor todo el día, incluso en momentos de gran actividad. Principios activos: Aceite esencial de menta: efecto muy refrescante debido a la alta concentración de menta. También tiene cualidades anti-inflamatorias, antisépticas, estimulantes y calmantes.
4. TC Crema de Pies: Previene, repara, refresca y protege a diario los pies secos y dañados.
5. PARAÍSO Suavizante Ablandador Pedicura: Para el cuidado de los pies. Tratamiento sin dolor de aplicación externa que elimina la durezas y suaviza las cutículas de los pies sin cortes ni afilado.