¿Quiere comenzar el año con más clientes en su espacio?

Fidelizar y atraer nuevas clientas va a ser su objetivo para 2018!
Debe renovar las rutinas del centro de belleza y establecer objetivos cuantificables y medibles.

Debemos conocer nuestro punto de partida, las flaquezas y fuerzas del negocio y aquello que nos da rendimiento.
Las clientas son la llave para el bien estar del negocio, es con ellas que debemos tener la mayor preocupación.
Por otro lado, cuando trabajamos con pasión damos siempre nuestro mejor para que les guste. Eso significa que debemos ser ambiciosas , cada año nuestro centro deberá tener más clientas y fidelizar las existentes.
La consistencia deberá ser un factor importante, tenemos conocimiento que hace meses de mayor busca, sin embargo todos los meses debemos tener clientes fieles.
Tenemos que cambiar la idea que sólo en las épocas altas es que tenemos más clientes, los negocios que triunfan hoy día son los que saben reinventarse y en los que cada mes crean oportunidades de venta.
Las clientas esperan novedades del mundo de la belleza, atención personalizada y algunas promociones así ofertamos belleza, seguridade e confianza.
Para atraer y fidelizar nuestras clientas tenemos que incorporar la idea de que cada mes surgen oportunidades para atender a nuestra clienta en el centro.
Tenemos que  crear necesidades para ellas e tener una relación com la clienta.
En el tiempo que pasamos con ella durante el servicio, debemos establecer un diálogo en el que podamos extraer información acerca de sus gustos e rituales.
Establecer una conexión es muy importante porque el objetivo de cualquier clienta que acude al centro es disfrutar de la sesión.
Estos consejos nos ayudarán a empezar con buen pie nuestra relación con nuevas clientas, así como a fidelizar a las asiduas a nuestro centro.