PRECIOS


¿Por qué no puedo ver los precios?

Para que puedas ver los precios, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de registro con tus datos personales. Vendemos exclusivamente a profesionales del sector, por eso tendrás que enviar la documentación necesaria para acreditarnos que eres profesional (peluquería, esteticista, masajista, etc.). Una vez que lo hayamos comprobado y una vez iniciada tu sesión tendrás acceso a todos los precios.


¿Puedo comprar desde cualquier parte del mundo?

Claro que sí. Puedes comprar desde cualquier parte del mundo. Dependiendo del destino y del peso volumétrico de tu pedido presupuestaremos los gastos de envío.


¿Cómo puedo pagar mis compras?

Aceptamos tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Maestro, 4B. (Procesada por Paypal) - Paypal - Transferencia bancaria. Si desea realizar el pago por transferencia bancaria o ingreso en una oficina bancaria debe tener en cuenta que su pedido no será enviado hasta no haber recibido el importe en nuestra cuenta.


¿Cuánto cuesta el envío?

Los costes de envío a una dirección definida por el cliente se calculan de acuerdo con los productos comprados y el importe total del pedido. El costo total de la expedición se presenta al finalizar el proceso de compra y después de indicar la dirección de entrega.

Envíos gratis a pedidos superiores a 29 €, para entregas en España (Continente, excluyendo islas-no incluye mobiliario) para pedidos hasta 5Kgs, si es inferior siguen los valores: 

ESPAÑA:

 

 

 

España Continental

 

Ejemplos

 

Clase 1 (hasta 5 Kgs)

 

 

7,95 €

Articulos de bajo peso, cremas, mascarillas, cepillos…

 

Clase 2 (5 - 10 kgs)

 

 

 12,99 €

Articulos de peso médio, planchas, secadores, tenacillas,…

 

 

Clase 3 (10-30Kgs)

 

 

 

15,99€

Articulos de mobiliario, camillas…


* +30kgs, el valor se ajustará en función del peso. Las entregas no incluyen el servicio de montaje

 *Islas Baleares, Canarias (sujeto a presupuesto):


PORTUGAL:

 

 

 

Portugal Continental

 

Islas

 

Ejemplos

 

Clase 1 (hasta 5 Kgs)

 

 

7,95 €

 

11,99 €

Artículos de bajo peso, cosméticos, champús, algodón,…

 

Clase 2 (5-10 kgs)

 

 

 15,99 €

 

19,99 €

Artículos de peso intermedio, planchas para cabello etc

 

 

Clase 3 (10-30Kgs)

 

 

 

30,00€

 

 

60,00€

Artículos de gran tamaño, tales como equipos, camillas...


EUROPA:

Peso por volumen (Kg)

 

Zona 1

 

Zona 2

 

Zona 3

 

Zona 4

 

Zona 5

 

Zona 6

 

Zona 7

0-3Kgs

14,99 €

15,99 €

15,99 €

17,99 €

21,99 €

28,99 €

33,99 €

3-5Kgs

19,99 €

21,99 €

22,99 €

25,99 €

30,99 €

42,99 €

51,99 €

5-10kgs

20,99 €

23,99 €

23,99 €

26,99 €

33,99 €

45,99 €

56,99 €

10-20Kgs

23,99 €

26,99 €

26,99 €

29,99 €

36,99 €

51,99 €

62,99 €

>30kgs

30,99 €

36,99 €

35,99 €

39,99 €

46,99 €

64,99 €

67,99 €

Plazo de Entrega

hasta 3 dias

hasta 4 dias

hasta 4 dias

hasta 5 dias

hasta 6 dias

hasta 5 dias

hasta 10 dias


Zona 1- 
Alemania

Zona 2- Polonia, República Checa

Zona 3- Francia, Mónaco, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria y Luxemburgo

Zona 4- Eslovenia, Dinamarca, Eslovaquia, Lituania y Hungría.

Zona 5- Italia, Irlanda, Suecia, Estonia, Letonia, Croacia e Islandia.

Zona 6- Finlandia, Rumania y Bulgaria

Zona 7- Grecia

Los valores arriba mencionados no incluyen el IVA


Cargos de Aduana

Tenga en cuenta que el envío de productos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o envíos internacionales, pueden estar sujetos a cargos aduaneros. Estos gastos son responsabilidad del cliente, ya que no podemos cuidar o saber la cantidad exacta puede que tenga que pagar para recibir su pedido.


¿Puedo devolver / reembolsar un artículo comprado en Cosmekia?

El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a Cosmekia España S.L En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. COSMEKIA S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará su devolución o cambio. Para realizar una devolución o cambio el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
• No se admiten devoluciones o cambios en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
• No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).
• El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.


¿A qué hora recibiré el pedido?

Las entregas se realizan entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde. Te enviaremos un email en el momento que el pedido esté preparado para su envío, normalmente se recibirá al día siguiente. No podemos asegurar que los pedidos se entreguen en un horario determinado.


¿Qué ocurre si no estoy en la dirección?

Si crees que puedes estar ausente y ninguna otra persona puede hacerse responsable de recoger tu pedido deberás contactarnos lo antes posible para acordar la entrega, o poniendo en las observaciones la dirección alternativa a la que desee que se lo enviemos. Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega. Si no estás en el momento que la empresa de mensajería va a llevar tu pedido, deberás contactarlos mediante el teléfono que figurará en la nota de aviso que dejarán en tu domicilio o que nosotros te enviaremos por email. Si la empresa de mensajería intenta la entrega de tu pedido por segunda vez y estás ausente, deberás recoger tu pedido por tus medios en la dirección que corresponda a la delegación de la empresa de mensajería que tenga el paquete.


¿He realizado un pedido y algún producto no está disponible en stock, ¿cuándo se enviará?

Si has elegido productos que no están en stock, entraremos en contacto contigo para informarte. Normalmente informamos del tiempo aproximado que tardarán en estar disponibles y será decisión del cliente aguardar por la llegada del producto o recibir el pedido sin el mismo. En este caso, el producto indisponible queda automáticamente eliminado de tu pedido. Si quieres adquirirlo, tendrás que volver a pedirlo en la siguiente compra


¿Se realizan envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Mediante pedido de presupuesto


¿Cómo puedo anular mi pedido?

Para cualquier alteración que quieras hacer en tu pedido, te aconsejamos que entres en contacto con nosotros rápidamente, de preferencia telefónicamente. En el momento que tu pedido esté siendo procesado en nuestros almacenes, no será posible alterarlo ni cancelarlo.


Iva no incluido en los precios de profesional y reventa